La FOTO (Colegio del Sagrado Corazón 21-12-1958)

viernes, 23 de enero de 2009

CONTRA VIENTO Y MAREA....

Ya estamos a menos de 24 horas para la celebracion del acontecimiento tan importante que se presenta, mañana dia 24 de Enero, para celbrar los cincuenta años de matrimonio de Marisol y Bernardo... y hay un factor ahora mismo , llamado mal tiempo , que no parece que vaya a dejarnos ver el sol, un ciclon en el norte dicen, olas de 14 metros, agua y agua por todas partes, pero.... comparando, cuantos y cuantos ciclones y temporales habreis pasado los dos a lo largo de estos años, y escampo, volvio a salir el sol, volvio a lucir con todo su esplendor. Comparativas de la vida... nunca llovio que no escampara , y eso que vosotros habeis pasado juntos tantos años, esos temporales, esos ciclones, os han fortalecido a ambos juntos para salir adelante, para llegar poco a poco a donde llegais ahora, para ver un sol radiante, reflejado en vuestros hijos, en vuestros nietos, en la familia, en los amigos... ese es el sol radiante que nos dejais dia a dia...

y ya se sabe, a mal tiempo, buena cara, asi que paraguas, chubasqueros, gabardinas, canoa en vez de coche si hace falta, pero vamos a pasarlo bien, vamos a estar al lado de Marisol y Bernardo en otro dia radiante para ellos , lleno de luz y color, lleno de sol radiante, pues ellos son los que hacen poco a poco, y dia a dia, que salga ese sol para sus vidas y para las de otros....

y no olvidemos el otro hecho que acontece, que sera ver a sus hijos y nietos TODOS juntos por vez primera en su vida, que mejor dia para eso???

asi que , vamos de fiesta....

nos vemos mañana, un beso a todos

Juan Fernandez Vazquez

LLEGÓ MARUXA


Tras diez horas infernales de vuelos e intentos de aterrizaje fallidos, llegué a Santiago a la 1 y 30 de la mañana.

Necesito muchos mimos de familia que pensé que no lo contaba. Habrá que darle primero gracias a Dios, después llenar el maltrecho estómago y después beber para olvidar!!. Sin olvidarnos de bailar y decir ¡Qué bello es vivir!

Espero veros a todos, a los que conozco y a los que no. Para los que no me conocéis soy la que tienen la cara pálida del susto!!.

Muchos besos, Maruxa (nieta nº 2)

DESDE MADRID

Desde Madrid, y sintiendo de todo corasón no poder asistir, quiero darles un abrazo muy fuerte a Marisol y Bernardo.
Enhorabuena por esos 50 años juntos, ya que la mayoría de los matrimonios no suelen llegar a vivir tantos años juntos, también, porque la mayoría la palman por el camino, antes de llegar a los 50 años.
En fin, un besazo enorme a los dos, y por supuesto al resto de la familia. Seguro que lo pasaréis cojonudo.
Un abrazo.
Jaime Presa Pérez.

¡GRACIAS A LOS DOS!


(Al "pinchar" sobre la imagen, esta se amplía y se lee facilmente)